España España · madrid
Voto de charly:
25 de agosto de 2014
Odio la manía de hollywood de reducir la sangre para hacer más pasta.

Todavía recuerdo cómo empezaba la primera película de los mercenarios, con Dolph Lundgren disparando a un pirata y partiéndolo en dos literalmente. Eso es también parte de los mercenarios, y una parte importante desde mi punto de vista, y se la han cargado.

Es decir, puedes matar a 500 malos pero por favor que no se vea una gota de sangre que eso traumatiza!!!!! Y si encima le añades palabrotas y un pezón... apaga y vámonos!

Desde mi punto de vista, se han vendido al dinero, y les ha salido mal la jugada. Primero, porque no han captado a audiencias más jóvenes (ahí están los resultados de taquilla) que ya tienen a sus Spiderman, Guardianes, Vengadores y demás.... Y segundo, porque han perdido su esencia decepcionando a fans como yo.

Por lo demás, la película no está mal. Tiene una parte central bastante carente de emoción, que puede llegar a hacerse algo pesada, pero se deja ver.

Algunas escenas de acción desde mi punto de vista no están muy bien rodadas, a destacar la persecución de coches del principio en la que desconoces totalmente la posición de los vehículos, de los buenos, de los malos, y sólo ves un montón de "flashes" que se suceden en la pantalla mientras intentas adivinar quién ha disparado a quién, qué ha sido ese golpe, sobre qué vehículo, etc...

El resto es mercenarios puro y duro, reduciendo algo el humor, lo cuál no le viene mal a la cinta, pero con un Banderas que le da un tono muy divertido.

También pienso que le faltan más escenas de acción. Algo escasas para mi gusto.
charly