Voto de PALOMOCOMIKERO:
Comedia. Terror Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2021
En esta película, nada, absolutamente nada, se salva de la quema. Lo tiene absolutamente todo para que la aborrezcas. Parece un producto cutre de los '80 (en vez de un producto cutrísimo de 2.014, jajaja). Sus cotas de surrealismo sobrepasan todo lo esperado, incluso para el tipo de producto que nos venden. El argumento es una auténtica bazofia intragable y llena de tópicos, con una consigna curiosa, pero que desarrollan con muy poco acierto, a la que añaden una serie de gags sin (maldita) gracia ninguna y una serie de escenas gore explícitas (esperable dado el título), todo lo cual resulta en una cinta intragable y sumamente soporífera. El apartado técnico se encuentra "al nivel del resto de apartados". Tenemos unas interpretaciones olvidables, unos diálogos pueriles, simples y tontos, unos efectos especiales que te harán llorar sangre por lo patéticos, etc, etc, etc… Ni siquiera merece la pena seguir enumerando sus "lindezas". TOTALMENTE INFUMABLE, "VADE RETRO". Aunque seguro que divierte a algunos de los enfermos mentales fans del gore.
PALOMOCOMIKERO