España España · Manresa
Voto de Jofre:
Aventuras. Acción Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 (Sean Connery) podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld (Donald Pleasence). (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2011
No sé exactamente porqué, pero para mi esta película siempre será la mejor del mejor Bond, es decir Sean Connery. A lo mejor por el exotismo del Japón, o por el interesante guión, o por los inolvidables gadgets como la pequeña Nellie, o por el intenso comienzo, o por aparecer el mejor Blofeld (gran Pleasence), etc Sea por lo que sea ésta fue mi favorita de Bond hasta que llegó Casino Royale y dejó a todas las otras muy atrás. Sinceramente no entiendo como películas como Goldfinger o Goldeneye pueden tener tantos fans y ésta tan pocos, cuándo para mi ésta las supera en intensidad y emoción de largo. Pero bueno ya se dice que es mejor caer en gracia que ser gracioso y esto en el mundo del cine pasa a menudo.
Jofre