Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de ballestaV:
1
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2011
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. LA TINA: El prisionero es acostado en una tina de baño con abundante agua siendo conectado a diodos descargando electricidad en cabeza, tobillos, estómago y partes sensibles (pene o vagina).

2. LA RATA: El sujeto es recostado sobre un panel de madera encerrando una rata en el estómago del mismo con la ayuda de una cápsula metálica. Posteriormente, se aplica calor a la cápsula de forma que la rata comienza a entrar en un estado de desesperación tal que empieza a buscar una salida apresuradamente. Así pues, la rata sólo encuentra la forma “cavando” el estómago del sujeto, provocando, en gran número de ocasiones, la muerte.

3. TORTURA DEL AGUA: El procesado queda totalmente inmovilizado sobre una mesa de madera colocándole una toca o un trapo en la boca, deslizándolo hasta la garganta; luego, el verdugo procede a echar agua lentamente, produciéndole al infeliz la sensación de ahogamiento.

4. LA PERA: Dependiendo del género del torturado, la pera es introducida por el ano o la vagina. Una vez dentro de tu cuerpo se gira una manivela que abre el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable. Además de la expansión, el objeto tiene en su punta unos pinchos que se clavan en tu interior.

5. LA GOTA CHINA: Consiste en inmovilizar a la víctima tumbándola boca arriba de modo que le caiga sobre la frente una gota de agua fría cada cinco segundos. Después de algunas horas, el goteo continuo provoca un daño físico en la piel similar al de las yemas de los dedos después de un largo baño. Pero la verdadera tortura para el sujeto es la locura que le provoca el no poder dormir por culpa de la constante interrupción de las gotas, así como no poder beber esa agua cuando la sed sea manifiesta.

6. LA SILLA CASSHERN: El individuo es amarrado a una silla de forma que no pueda moverse. Posteriormente, se coloca una televisión con la película “Casshern” justo en frente del inmovilizado ser, obligándole a ver las dos horas y media que dura el film y quedando totalmente conmocionado en caso de haber aguantado despierto (caso muy improbable). Particularmente, creo que éste es el método más cruel e insufrible de los aquí nombrados…

… Porqueeeeeeee ¡madre de Dios, qué tostonazo! Ni siquiera una atmósfera excepcional, creada a partir de unos escenarios y fotografía fascinantes, consigue otorgar un mínimo de calidad a esta película. Y es que “Casshern” es una de las obras cinematográficas más inaguantables que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo.


Sí señores, sí, debo de ser algo memo. Accedí a auto-torturarme casi tres horas…
ballestaV
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow