España España · Madrid
Voto de Carrasco:
Comedia Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2018
Un matrimonio ha perdido la pasión en la cama, graban un vídeo porno para recuperarla y acaba subido a la nube de todas las tabletas conectadas. Esperaba encontrar la típica comedia boba que consigue alguna risa por compromiso y vaya sorpresa me he llevado: es justo eso.

Quiero hacer un llamamiento a los guionistas que escriben este tipo de películas: vamos, podéis hacerlo mejor, confío en vosotros, tenéis más talento para distanciaros de los chistes que rocen el culo, caca, pedo, pis; dejadlos para sagas como Scary Movie o comedias para jóvenes. Aquí teníais una calificación para mayores de 18, aprovechadla, subid el listón, porque no basta con jugar con todos los sinónimos posibles de "follar" para crear situaciones cómicas.

Del resto qué puedo decir, no sabía si estaba viendo una película o un capítulo de friends o cómo conocí a vuestra madre, hay que tener un poco más de ahínco señor Jake Kasdan; aunque quizá todos sus esfuerzos se concentrasen en tapar las partes nobles de los protas.

Muchos de los espectadores mantendrán la atención por los desnudos de Cameron Diaz y Jason Segel, pero no les juzguen, tampoco hay mucho más que ver.
Carrasco