Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2023
Esta entrega de la saga del universo de DC Comics nos adentra en la vida de Harley Quinn después de los eventos de Suicide Squad. Una Harley que trata de seguir con su vida hasta que una serie de eventos se entrometen. Esta película presenta una gran cantidad de divertido humor negro y deja de lado la clasificación PG13 para mostrar un tono más adulto que funciona bien. Cuenta con buenas dosis de acción, humor negro y excelentes planos. Margot Robbie es estupenda en su papel de Harley Quinn, le da bastante gracia y espíritu al personaje. Mary Elizabeth Winstead también hace una buena interpretación de Huntress, pero su personaje tenía una historia tan interesante que ojalá le hubieran dado más relevancia. Ewan McGregor pega muy bien en su papel como Black Mask, pero es un villano bastante caricaturesco que muy pocas veces se puede tomar en serio. El concepto de la película no está muy mal, pero llega a sentirse algo genérico. Curiosamente, la mayoría de los villanos son de sexo masculino y eso hace que uno tenga ciertas ideas sobre la imagen de la película. Aun así, no es tan mala y más si se la toma con cierto humor. Esta película de Harley Quinn resulta ser entretenida, pero hubiera funcionado mejor con un mejor guion y con Zack Snyder como productor. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle