Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2023
Hacer un reinicio de la película que comenzó la franquicia Child's Play fue algo precipitado, ya que la saga aún no había concluido. Para bien o para mal, afortunadamente, crearon una película de ciencia ficción que sirve como muy buena metáfora sobre los riesgos de la dependencia a la tecnología y estar siempre rodeada de ella. Tenemos a un Chucky robótico interpretado por Mark Hamill que aunque no sea como el muñeco poseído que todos conocemos, este Chucky demuestra ser un personaje muy letal al poder controlar varios dispositivos. La premisa de la película es bastante buena, ya que este Chucky está programado para ser amistoso, pero su fuerte lazo con Andy lo lleva a ser un amigo muy tóxico. El diseño es algo cuestionable, pero el CGI ayuda bastante. Los efectos especiales son lo más asombroso de la película. La banda sonora de Bear McCready también es excelente. Esta película claramente fue un reinicio innecesario, pero este Chucky robótico es muy bueno para mostrar el lado oscuro y aterrador de la robótica y los avances tecnológicos. Una película de horror tecnológico por excelencia. Mi calificación para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle