España España · Murcia
Voto de oyes:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
1 de mayo de 2008
A uno le da la impresión de que no sabe qué juego es más macabro: si al que juega este hitchcockiano personaje interpretado con tremenda soltura por Michael Douglas, o el que el astuto director David Fincher tiene entre manos con el espectador. Es la cara y la cruz de una película que nos deja perplejos de principio a fin. Podemos juzgar de tramposo a Fincher, pero en los juegos se hacen trampas, y en este caso, aunque a uno le dé la impresión de que nos ha ganado arteramente, debemos de ser honestos y rendirnos ante la evidencia: nos ha llevado por donde le hemos permitido que nos lleve -ciertamente a la derrota- pero nos ha hecho pasar dos horas tremendamente entretenidas, y recordar los mejores thrillers del gran Hitchcock.

A destacar la magnífica y envolvente banda sonora, que no cesa de sonar en toda la película.
oyes