España España · Almería
Voto de KarenP:
11 de noviembre de 2012
Me gusta encabezonarme en que el cine de terror aún existe y por ello intento ver la mayoría de películas del género que se van estrenando. Cosa curiosa esto de "Siniester", me explico.
Llegué al cine con unos amigos y vi en cartelera el título de la película y pensé: "Hostia, es la del tráiler de lo de las cintas en Súper 8", y convencí a mis compañeros de que gastáramos las perras en esa sesión. Entramos y cuando empezó la película, vi en la cara de mis colegas que iba a reírme mucho. Y no estaba equivocada, me reí muchísimo aunque salí del cine bastante pensativa, y es que "Siniester" está bien realizada; quiero decir, es difícil hacerme saltar de la butaca y esta película lo hizo. En mi opinión el director ha sabido dónde, cómo y cuándo poner el "boom" que me proporcionó los brincos. El argumento me pareció bastante ridículo ya que cuenta la típica historia de la casa con un pasado oscuro y peligroso y porque las cosas vistas no me gustan, pero lo que salva este film de una mala nota, para mí, es el acompañamiento sonoro que en muchas películas actuales de terror se le da poca importancia.
También he de decir que me tocó al lado de uno de los altavoces, lo dejo en el aire...

Para terminar diré que sigo creyendo que algún día veré una película actual verdaderamente siniestra y que este intento no ha estado mal, me sirvió para reforzar mi fe.
KarenP