España España · Barcelona
Voto de Usebius:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2018
En líneas generales es una buena serie, tiene unos personajes bien construidos y los saltos en el tiempo están muy bien conectados entre sí. Aprendes a entender a todos y cada uno de los personajes, así como sus motivaciones. Entiendes por qué son tan raros, por qué no pueden ser normales (como para serlo en el contexto que se nos presenta) y te emocionas y sufres con ellos. Como drama chungo de una vida miserable marcada por un pasado tormentoso es una muy buena serie. Sin embargo, como serie de terror no es gran cosa. En muchos momentos abusa del cliché y usa recursos mil veces vistos. Si sólo le doy un 6 es precisamente porque creo que en el apartado terror es donde menos destaca. Que en 11 horas puedas encontrar a lo sumo 3 momentos inquietantes habla muy mal de ti como producto de terror. La serie aguanta por el drama y engancha, así que está bien. A los fans del terror les sabrá a poco y todo les sonará.
Usebius

Últimas películas visitadas