Voto de abraham_lbc:
Thriller. Drama Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph ... [+]
11 de diciembre de 2009
Y es que los thrillers policiacos se me quedan pequeños. Visto uno, vistos todos, salvo grandes excepciones como "Infiltrados" o el progenitor "Harry the dirt".
Voy a clasificar esta peli entre topicazos y tontadas. Va todo en el spoiler, pero decir que aunque me dijeron que no la viera, en una tarde sin nada que hacer y sin ganas de ver algo complicado, me la puse, y error total. La verdad es que Mark, aunque más inexpresivo que un muñeco de cera y Phoenix, aunque algo encasillado, me gustan de la ostia, y Robert Duvall, pues también. Eva Mendes ya es otro cantar, ya que aunque como modelo más de uno firmaría por verla (aunque tenga cara de perro y un mapache en la cabeza que acostumbra a llevar a modo de tupé), como actriz nunca ha valido un carajo. Recordemos su shakesperiana interpretación en "Hitch".

Montón de mierda. El 4 para Wahlberg, Duvall y Phoenix. Creo que es lo único que merece salvarse. Por cierto, si alguien sabe por qué se llama "La Noche Es Nuestra", que me mande un mensaje al buzón, porque yo no tengo ni zorra, gracias.
abraham_lbc