Voto de abraham_lbc:
7,4
9.494
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2007-2017). 502 episodios. La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque ... [+]
23 de marzo de 2017
Siempre que los fans de Harry Potter me argumentan por que les gusto tanto esa saga de libros, es porque creció con ellos. Harry y la madurez de las tramas iba creciendo a medida que pasaba el tiempo y su publico crecía. Naruto no es así. Remasca y repite los mismos argumentos del primer capitulo a 17 años despues. La estiraron como un chicle, hicieron tramas muy previsibles con personajes muy planos. La lucha por la determinación de uno contra el rencor del otro, y malos malísimos por el medio que no tienen ninguna razón para llevar a cabo las fechorías que hacen salvo el que son malvados.

La animación es irregular. Mejora en algunos combates, pero por lo general es bastante low cost. No se puede culpar al estudio en si de ello, ya que los estándares en japón están muy bajos desde hace precisamente un par de décadas. De lo que si se les puede culpar es del infame relleno,que ocupa dos tercios de la serie.

Yo la deje de ver hace ya varios años, siendo en mi época universitaria una de mis series favoritas. Aun recuerdo el como el día antes de un examen en vez de estudiar estaba tragando este tabacazo alto en nicotina.

Aparte de los fallos ya mencionados, y que del abanico de unos 100 personajes, 95 no tengan relevancia salvo en un arco y luego pasen a ser "tenshinhanes" de la vida, y que muchos combates se basen en ver quien saca el bicho mas grande en lugar de en el ingenio y habilidad de los contendientes, tiene combates épicos, y personajes muy decentes (sobretodo secundarios) .Pero para nada merece la pena empezar algo así. Es mas, no recomendaría jamas estas series tan largas. No hay una buena historia que no se pueda contar en menos de 100 capítulos. El resto hará bajar la calidad de la animación, estirar la historia o caer en cliches o arcos aburridos.

Para colmo, Naruto NO ha terminado. Despues de sacar todo el sabor a este chicle tan estirado y maltratado, van a sacar un nuevo sabor: Boruto, el hijo de naruto. El cuento de nunca acabar. En serio, ya vale con los putos spin offs, cada uno es peor que el anterior.
abraham_lbc

Últimas películas visitadas