Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Ulher:
3
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quien corre al cine a ver Sin compromiso básicamente lo hace por dos premisas. La primera, la quinceañera, es contemplar por enésima vez el culo de Kutcher en una comedia que no aporta absolutamente nada al género. La otra, es ver como una actriz como la Portman se merienda, también cinematograficamente hablando, a su partenaire. Aunque cuesta disfrutar de la actriz en este cambio de registro sin haber dejado poso su espectacular conversión en cisne negro.
Ivan Reitman, aquel director que se puso de moda en los ochenta con la taquillera Cazafantasmas, no engaña a nadie, o eso parece. La manida excusa de que la cinta da lo que promete ya viene oliendo. Cierto es que la película no supone un ejercicio mental exhaustivo ni lo pretende; sin embargo se pone en evidencia ella sola recordando durante todo el metraje la refrescante cinta de Marc Webb, 500 días juntos. Si en aquella, la verdad sobre las historias de parejas hacía acto de presencia cada dos secuencias aquí lo predecible da paso a lo grotesco.
Ni tan siquiera el buen rollo que transmite el personaje de Portman consigue quitarnos de la cabeza el ansiado desenlace ya previsto desde los títulos de crédito iniciales.
Con este tipo de producciones lo que Ivan Reitman consigue es quedar en un segundo plano respecto a la filmografía de su hijo Jason Reitman. Tal vez ha llegado el momento de que el hijo de lecciones a su progenitor.

Lo mejor: lo adorable que resulta Natalie Portman haciendo sonreír.
Lo peor: es innecesaria.
Ulher
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow