Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de carlygom:
Comedia Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2014
Si viene un amigo y me ofrece el pequeño negocio de acostarme con señoras que me van a pagar mil dólares por mis servicios, y eso se cumple, yo creo que sería uno de los hombres más felices del universo.
Que eso te pase ya es un delirio. Ahora que tus clientas sean las mayores diosas del cine norteamericano, ya es demasiado, ¿no?
No sé si fue a Turturro se le ocurrió esta barbaridad, o a los productores, o al mismísimo Allen al que le dio vergüenza filmarla él y se la pasó a su amigo. Pero al film le falta el obvio "sello mágico" de Woody, esa vuelta de tuerca rara que nos hace reconocer que por allí pasó su pluma. Claro que, igual, él está ahí, con sus pareceres que reducen a la obviedad parlamentos extrañísimos, en los cuales uno puede destramar, por ejemplo, lo fácil que es transformarse cada noche en un taxi boy sin tener ningún atractivo físico. O siendo más bien feo.
Yo creo que es un buen telefilm, con buen casting. Que sería mucho mejor si los productores hubieran decidido francamente que fuera un XXX, ya que daba para eso. Pero, claro, hay que entender que por ahora los protocolos de cierto recato dan para esto y nada más.
Digamos que la peli se deja ver.
carlygom