España España · Malaga
Voto de Topero:
7,9
116.928
7 de septiembre de 2010
Cuando fui al cine con mi sobrina simplemente iba a ver otra película de dibujos más. Pero la realidad es que conforme transcurría el film más me cautivaba la historia y realmente el final me conmovió.
Es la primera película de Disney (Pixar) que no sólo incluye un gran trabajo por ordenador sino que además le inyectaa dosis de humanidad y sobre todo sentimientos a unos muñecos que al final se hacen con el corazón de los espectadores.
La emotividad que se puede apreciar sobre todo en la fase final no tiene parangón en el mundo de Pixar.
Recomiendo a niños y mayores que vean esta película.
Topero