España España · plasencia
Voto de Vito:
3 de enero de 2012
Después de los primeros 15 minutos, muy buenos e interesantes, la película se transforma en una sucesión de planos antinaturales, posturas forzadísimas y lamentables del protagonista (pensé que en cualquier momento nos haría la pregunta del título de esta crítica al estilo de José Mota, por no hablar de la sonrisa falsa). El guión me pareció de videojuego y hay una falta de química absoluta entre los protagonistas, si no se lo creen ellos es difícil que alguien se lo pueda creer (en el spoiler hablo de escenas que me parecen "memorables"). En general la dirección de actores me parece que es bastante penosa y los secundarios hacen lo que pueden pero no hay manera de salvar el estropicio del protagonista.

Por cierto, pensaba que no había un actor peor que Keanu Reeves, pero este Ryan Golsing me pareció peor incluso que Fran Perea (puede influir la dirección).

La fotografía se salva y es lo único interesante de la película en mi opinión. Realmente no me parece una malísima película, empieza muy bien pero es pretenciosa, mentirosa y está absolutamente vacía, por eso le doy esta nota, pero ni mucho menos he visto una obra maestra, es como mucho un buen videojuego.
Vito