Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
2
Acción. Comedia Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, ... [+]
17 de septiembre de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo se puede ser algo benevolente con este refrito de Bud Spencer y Terence Hill multirracial, si después de una semana loca en la que realmente cada día has estado al límite de tu capacidad, llega el viernes por la noche y, cómodamente instalado en casa con una tormenta de mil pares de rayos sobrevolanco tu ciudad, sólo tienes ganas de desconectar absolutamente del mundo absurdo y loco en el que vivimos, fijando la vista en la chorrada más insustancial y reírse de enésimas repeticiones de clichés de clichés triplagiados. Y es que hay días en que ni siquiera tienes ganas de leer o recurrir al Youtube para ver por enésima vez el gol de Iniesta en la final del Mundial y los gritos alborozados de José Antonio Camacho para relajarnos sin pensar, ya que los futboleros también necesitamos dosis de adrenalina, aunque sea a destiempo.

Lo que está claro que ver esta gilichorrada de película al menos, es más productivo que dedicar un segundo de tu vida a deglutir la mierda líquida que supura de los programas de cotilleo. Pero infinitamente menos productivo que revisar testosterónicamente los vídeos del inolvidable Mundial 2010. Así que, yo me quedo con el gran Camacho, señores. Porque el fútbol sí que es cultura. ¡Iniesta de mi vida!
Beatlespock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow