España España · Zaragoza
Voto de Lobovision:
Drama Diana Díaz (Elsa Pataky), una ambiciosa joven que sueña con triunfar como actriz en Hollywood, está dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, se va a Miami, pero tampoco allí las cosas son fáciles y sólo encuentra trabajo en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Allí, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis ... [+]
11 de octubre de 2010
Bigas Luna crea la película perfecta para pasar un sábado por la noche en el cine.
Sin pretensión de ninguna reflexión filosófica ni sociológica, Di Di Hollywood es una película entretenida que reúne componentes ya clásicos en Bigas Luna como es el sexo más o menos explícito, una gran incidencia en las relaciones de pareja e imágenes sin tapujos.
Di Di Hollywood es el retrato del estereotipo de la chica extranjera, en este caso española que viaja a Estados Unidos para hacerse estrella, con una Elsa Pataky que resuelve con gran acierto el mayor peso en la interpretación de la película.
Sin pelos en la lengua, Bigas nos retrata el mundo de Hollywood según él lo percibe (y con conocimiento de causa, ya que estuvo 4 años trabajando allá) y crea una película divertida, con música comercial y una historia fácil, sí, pero muy entretenida e incluso creíble.
Lobovision