Voto de Santiago Garcia:
27 de agosto de 2012
Ya disfrute de la anterior entrega y eso que las apariciones de Willis y Arnold eran poco mas o menos que testimoniales. En esta se implican un poco más y ese poco más, convierte a los Mercenarios 2 en mítica, gloriosa e imprescindible para los nostálgicos del cine de acción de los 90.

Por si fuera poco la factura es mucho mas solida que en la anterior y la película queda mucho mas trabajada.

Lo de menos es que nuestros héroes estén cascados, si eres de esa época tu estas mas cascado que ellos y disfrutaras como un enano. Yo lo hice. Mas de 4 y 5 veces dije en voz alta absolutamente en trance : Increíble, Si si y si.

Y luego esta la aparición estelar. dios mio todavía me tiemblan las piernas al recordarlo... Chuck Norris.

Lo de menos es la credibilidad de la historia, la solidez del guion o las interpretaciones. Lo siento pero si cierras los ojos y oyes discutir a los tres héroes de tu juventud , los abres y disfrutas con el plano de Willis, Sly y Arnold.

Ademas ellos provocan exactamente esto, saben que están viejos, pero siguen haciéndote disfrutar y ademas te provocan una sonrisa con sus auto parodias.

Si recuerdas a John Rambo, o a McLane o a Danko no te pierdas esta película.
Santiago Garcia