España España · Valladolid
Voto de Mustakrakish:
Comedia Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por las mujeres, donde se enfrenta a una poderosa autora literaria.
14 de abril de 2018
Película que se enmarca dentro de la nueva visión de la dictadura de género en la que todo lo que cuestione sus sexistas principios es machismo mientras que si una mujer hace exactamente lo mismo que lo criticado, es una "mujer inteligente" o "mujer avanzada a su tiempo".

Le encantará a las misándricas, huelesbragas, terf, locas del pelo azul, SWJ, necixs que escriben con x o e, y toda esa gente llena de odio y amargura hacia los hombres y el sistema que en el que viven como marquesas y marqueses o que defendían a Juana Rivas o a cualquier persona solo por el hecho de tener vagina, cuyo argumento en los debates " de género" suele ser el rebuzno. Es más,a buen seguro que alguna de ese grupo se ofenderá por mi crítica y realizará un "contracrítica" citando sin citar. Si eres una de esas personas, te toca aguantarte y leer mi crítica. Cuento con tu negativo, no me defraudes.

En fin, intento grotesco de comedia que bebe del neofeminismo anglosajón.

La gente con un mínimo de sensibilidad hacia la igualdad se puede ahorrar este bodrio misándrico. Por contra la nueva ola de post adolencentes neofeministas de pelo azul que no han leido a Erin Pizzey o Prado Esteban en su vida, verán en este título, la comedia de su vida. Y por último los "manginas" (o "planchabragas") deben acudir sin rechistar a esta película para intentar ver si de una vez pueden acceder al amor (o sexo) de su amada peliazul mientras se disculpan por hacer nacido con pene y le echan la culpa del mal tiempo al heteropatriarcado.
Mustakrakish