España España · Asturias
Voto de Gelo:
5 de abril de 2020
Si señores, está es la crítica que estaban esperando. Sí, se lo digo a todos aquellos que veneran, adulan, adoran ,aprecian, exaltan y admiran ésta película.
Para empezar, he de decir que estamos ante una de las mayores mierdas que se han hecho en la historia reciente del cine americano. Mira que la visioné hace tiempo, pero cada vez que pienso en ella siento que el recuerdo es más malo aún que el anterior. ¡Qué horror!.
El argumento es disparatado de principio a fin. Una profesión por la que el colega ,evidentemente, no se encuentra dado de alta en la Seguridad Social, ya que es una especie de Rocinante( sí, el caballo del Quijote), que transporta a los malos. Claramente ,en términos sintácticos, un complemento directo del delincuente. Con unos guantes que no se los quita ni para tomar el Colacao. Ni Perico subiendo el Galibier o Madrazo bajando la Farrapona. Tremendas las secuencias.
En cuanto al personaje interpretado por Mr Gosling, es más frío que un Patapalo. No transmite absolutamente nada. Solo una obsesión esquizofrénica , que nos proporcionará escenas dantescas dignas de destierro. Y pensarán los seguidores de esta ignominia que ahí está la gracia y que yo soy un carapijo por no entender la paradoja del largometraje. Pues no, no lo comprendo ni lo comprenderé.
Prefiero escuchar 100 veces la discografía entera de Melody que volver a tragarme una inmundicia como ésta.
Señores, yo ya les he avisado. La elección es suya.
Gelo