España España · Madrid
Voto de Laranda:
25 de mayo de 2020
Terminé de ver la película y me quedé igual, y eso es de lo peorcito que puedo decir de una peli, sobre todo teniendo en cuenta que yo me meto en las películas al 100%, y considerando los premios que se supone que ha ganado destacando sobre las demás.

Es lenta, como el caballo del malo. El argumento además avanza a saltos, sin que "fluya" dejándote empaparte de la historia de una forma más natural, y eso te impide meterte en la película (entre otras muchas cosas, como la mala interpretación de los actores, que no hay por donde cogerlos, no te crees nada).
No te crees ni la trama ni los personajes y no te enseñan ninguna evolución, pasan por tu mente sin pena ni gloria.
Algunos personajes hacen cosas "sorprendentes" (?) pero lo son menos porque no conoces sus motivaciones ni su viaje interior a tomar esas decisiones, así que te quedas igual.

Después de haber visto black mirror, el giro argumental que da es casi predecible, y los últimos 5 min (que tienen más acción que el resto de la película) son forzados, totalmente salidos de la nada y sin ninguna lógica argumental. Se intentan algunos golpes de efecto pero... en fin, no tienen sentido, y te sacan de la peli (si es que te habías conseguido meter).
Laranda