Voto de diego_dacosta4:
Drama. Romance Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2012
Encontramos a un elenco que prometía mucho pero que no termina de convencer. Sarah Michelle Gellar consigue matizar el personaje de Veronika la primera media hora de metraje, después comienza a flaquear, terminando en el típico cliché de mujer enamorada que olvida totalmente sus problemas, en este caso, su intento de suicidio. Erika Christensen se convierte en un personaje que podría estar en la película como no, dado que lo único que aporta es una "historieta" para hacer entender a Verónika su estancia en Villete, pero poco más, luego se comporta como la típica adolescente neurótica, ya en un psiquiátrico o en la residencia de estudiantes. Jonathan Tucker llega momentos en los que me empieza a poner nervioso, pero consigue su cometido y acaba siendo uno de los personajes más "naturales" de la película. David Thewlis, actor reconocido, no acaba de convencer, es mas, podría decirse que es el director del psiquiátrico como el de la biblioteca, personaje sin trascendencia. La única que aporta algo de sentido a la historia de Verónika, además de la propia Verónika, es el personaje de Mari, interpretado por Melissa Leo, que en mi opinión es la única actuación rescatable, después de la media hora de Gellar, obviamente.

Finalmente, podemos concluir en esta crítica general que es una película que prometía mucho, dado el éxito del libro en el que esta basado, pero que puedes morirte sin ver la película, incluso te recomiendo que si has leído el libro te ahorres verla porque te decepcionará muchísimo.
diego_dacosta4