España España · Santiago de Compostela
Voto de Anxo:
Thriller. Acción Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2013
Seamos sinceros, Arnold en sus mejores años ya no era un buen actor, hizo buena películas, eso es innegable, pero más por acierto a la hora de elegir de quién rodearse y a su físico que a sus dotes artísticas.

Ahora parecen haberle abandonado el tino y el físico, y es que el tiempo es una losa demasiado pesada para alguien que vive de sus bíceps. Ni el doblaje al castellano, que tantas castañas del fuego le ha sacado, consigue evitar que parezca que está leyendo un papel situado tras la cámara.

No ayuda para nada a sus limitadas dotes el circo que se ha montado a su alrededor en esta película, donde no sobran payasos: el ayudante mejicano del sherif, el tonto del pueblo encarnado por Jonnhy Knoxvile, los ayudantes sacados de una pasarela de moda... ni siquiera Forest Whitaker o Eduardo Noriega se toman en serio sus papeles y así es imposible sacar algo decente.

Además en un momento determinado de la película aparece un mejicano albino con un chandal de la selección holandesa de fútbol que me resulto de lo más inquietante y provocó en mí un desasosiego del que no sé si me recuperaré.
Anxo