España España · Barcelona
Voto de AdoreU:
6 de febrero de 2011
Definitivamente, Guy Pierce es un caso extraño en la historia del cine reciente. Sus tres últimas apariciones son cameos en toda regla ( the road, animal kingdom, the hurt locker...) si bien en la pelicula que nos concierne tiene un poco más de enjundia y contenido, tampoco lo podriamos considerar siquiera actor secundario.
Lo curioso es que hasta hace pocos años, este actor anglo-australiano protagonizaba películas importantes en Hollywood ( Memento, La máquina del tiempo, LAConfidential...); sin embargo, algo ocurrió para transformarse, esperemos que momentaneamente, en un experto cameoista.

En cuanto a esta sobrevalorada película, decir que su visionado es parecido a encontrarse con ese amigo que nos divierte, entretiene, con el que pasamos un rato agradable pero que olvidamos facilmente al salir del encuentro. En definitiva, una buena pelicula pero en absoluto excepcional
AdoreU