Voto de starfuckers:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
Excision no es una película de terror, no es una película de escenas gore gratuitas, no es eso es más que eso, nada de terror, dentro del universo que nos presenta en el film no encontramos con un drama familiar donde vemos como los personajes (todos ellos muy bien representados por los actores) tienen sus miserias, donde la protagonista es una adolescente desequilibrada con fantasías de autentica locura, donde tiene que aguantar a una madre desesperada por la posible muerte de su hija pequeña, la cual tiene un serio problema pulmonar, donde su marido es una persona que parece que esta constantemente ausente, no dando ni una muestra de cariño a su hija mayor, donde su madre piensa que si tiene que ir a terapia es mejor con un cura que con un psicólogo, más que nada porque ella no es su favorita y la culpa interiormente de todos los males que le pasan a su ojito derecho, la protagonista se mueve entre lo desesperado por ser normal y lo bizarro con sueño de autentica locura, donde su imaginación le hace tener fantasías sexuales de lo mas perturbadoras, ella quiere a su hermana solo quiere que este bien, odia a su madre, no cree en dios pero habla con el, necesita sentirse normal pero su cerebro le pasa malas pasadas, llenando su vida de acciones que corresponde a su estado mental, el film es posible que no pase a la historia, pero la verdad en cuanto empieza el film te atrapa como lo hace una araña en su tela, llevando al espectador al interior de la historia y dejando que los protagonistas evolucionen de manera brillante hasta llegar a un clímax final

la verdad es que me esperaba algo completamente opuesto, me esperaba una típica peli de pseudo terror con tintes bizarros y me he encontrado con un drama bizarro salpicado de sangre y sueños violento/sexuales, me ha gustado, no me ha aburrido en ningún momento, pero también creo que es una de esas películas que dividiria a la gente, no la voy a tachar de genialidad, ni mucho menos, pero es lo suficientemente original, bien rodada y con actuaciones brillantes, opera prima del director que apunta maneras

7,6/10
starfuckers