Voto de accpeliculas:
6,7
25.144
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2021
Los Increíbles 1 fue un grande en su momento y aunque tenga un 7 de nota media todos sabemos que entra en el TOP 10 de Pixar. Bien, pues ahora deciden hacer una secuela en la que quiero remarcar los puntos negativos y los positivos:
Negativos: la 1 deconstruía a la idea de superheroe y lo volvían alguien con depresión, retirado y no tan "perfecto" como se nos muestra en películas como Superman, pues la 2 tira todo lo anterior a la basura y la convierte en una película de superheroe como cualquier otra, que no me quejo, porque es muy entretenida pero no aporta nada.
Villano ultra olvidable y diseños de personajes nuevos patéticos y horribles.
Positivo: la animación, como siempre. Jack-Jack es muy bueno y molan mucho sus poderes. Hay más cosas buenas pero son cosas que no son de la película misma si no de la 1, como los protagonistas, sobretodo en esta "Elasticgirl" es un personajazo.
accpeliculas