Voto de Komond Deckard:
Intriga. Thriller Richard Hannay está en un music-hall londinense. De repente, suena un disparo y comienza una pelea. En medio del tumulto, una chica asustada le pregunta si puede ir con él. Richard accede y la lleva a su apartamento... (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2006
La película es buena, entretenida, con muy buenas escenas, pero después de todo, no deja de seguir la misma fórmula que tantas veces repitió Hitchcock: un inocente que es buscado por un crimen que no ha cometido debe huir. Vamos, lo de siempre, y es lo que realmente me fastidia, que le diera por hacer siempre películas que fueran de lo mismo. Las que más me gustan de él son las que huyen de esta temática, porque una o dos así está bien, pero cuando te pones a ver sus películas, por muy bien rodadas que estén, que todas sean más o menos de lo mismo, hace que uno piense que podría haber aprovechado un poco más su capacidad para sorprendernos con una obra interesante y novedosa.

Respecto a las actuaciones me parece algo mala la de la espía, el resto están bastante bien. Hay escenas en esta película verdaderamente buenas que son lo que le dan un punto extra a la obra respecto a lo que se debería merecer por su totalidad y su cierta falta de originalidad.

Muy recomendable, desde luego no te aburres con ella, y un gran final por cierto.
Komond Deckard