España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Comedia. Romance Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.
7 de junio de 2019
Entretenida y original comedia francesa que mantiene el buen nivel de este género galo. Al igual que en otras grandes comedias del cine francés discurre entre una delgada línea entre la risa, la denuncia y la cruda realidad que nos cuenta. La vida de un ejecutivo parisino que lo tiene todo: dinero, poder, sexo y una curiosa forma de entretenerse a costa de los demás, cambia de una manera radical cuando conoce a una joven en silla de ruedas. A partir de ahí se produce un cambio radical en su forma de verse a si mismo y a los que lo rodean que hará que el amor surja de manera sincera. Las interpretaciones son muy buenas tanto en los actores principales como en un magnífico elenco de secundarios que dan sentido y credibilidad a la historia. El resto de la trama, escenarios e incluso banda sonora también son notables. Sin duda, una más de las buenas comedias francesas de los últimos tiempos. Habrá que seguir a su novel director que promete mucho en su premiere.
mateus64