Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Raul:
Drama En 1946 las embajadas yugoslava, búlgara y francesa extienden pasaportes a todos los exiliados soviéticos que deseen retornar a su país con la promesa de no hacer ningún tipo de preguntas. El ruso Alexei, su mujer francesa y su hijo lo celebran a bordo del barco que los lleva de vuelta a casa, pero la situación que les espera no se corresponde con sus esperanzas. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2015
La película me resultó muy interesante y agradable excepto que tiene momentos en que se desarrollan acciones muy tiradas de los pelos similares a las que uno ve en las películas de EEUU. Son escenas 'de película' poco creíbles y totalmente innecesarias que deslucen el resto del filme. Supongo que están para agregar suspenso pero compiten con la trama que de por sí es emocionante y no necesita esos aditamentos. Están puestos para crear incertidumbre pero, creo, están de más. El filme tiene muchos momentos muy bien logrados. La trama es interesante. Es una historia bien contada. El director me pareció magnífico al igual que la fotografía. Supongo que esos detalles que mencioné son fallas del guión, aunque no se bien quien decide cada cosa. Creo que pasarán muy buenos momentos viéndola aunque esos detalles, esos golpes bajos, creo, empañan lo que podría haber sido una película de casi 10 puntos. Sé que es muy fácil criticar una película y pido disculpas al director por señalar esos detalles menores aunque desagradables. Esta crítica es simplemente una opinión, ganas de expresarse y compartir
Raul