Voto de John Rambo Spain:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. 22 episodios. En un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas, los alumnos son chicos problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2021
No he visto "El internado: Laguna Negra" así que en ese sentido no puedo comparar. No soy fan de las series españolas, la verdad.
He empezado a ver ésta por recomendación de mi pareja. Nuestra relación pende de un hilo.
Tediosa, lenta y soporífera hasta el punto de que he dejado la medicación.
Soy incapaz de distinguir a los personajes salvo al monje, a la directora y poco más. El resto son indefinidos, desdibujados, les falta personalidad y ya no digamos carisma.
No transmite ni tensión ni misterio y se supone que de eso se trata.
No consigue que estés emocionalmente unido a los muchachos del internado que presuntamente se verán abocados a una terrible pesadilla. La sensación que transmite es que a los que han ideado y trabajado en la serie todo les da igual. Les da igual el guión, las interpretaciones, los personajes...Todo parece hecho por inercia, sin gracia, sin fuerza y sin reaños.
Es más divertido ponerse 10 supositorios de glicerina.
Espantosa.
John Rambo Spain