España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Acción. Thriller El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar ... [+]
10 de marzo de 2008
Pues para que vamos a engañarnos, este film está hecho a la medida de su protagonista, no creo que nadie que vea Comando piense en un recital de frases poéticas y un argumento desarrollado, no, aquí solo veremos al icono de los 80 repartir y mostrar su físico y eso es lo que hizo famoso a Arnold en su momento, en la actualidad no podemos negar que es un tipo listo también.
Creo que a veces hay que valorar las cosas por lo que son y este Comando sencillamente es un film imposible de imitar, nadie tendría el carisma necesario para llenar la pantalla como lo hizo Arnold en su momento, en la actualidad tendríamos a Jonh Cena que con su Marine no consigue ni la mitad que el film que nos ocupa después de mas de 20 años.
Por eso le doy un 9 no por su argumento, ni actuaciones, ni efectos, si no porqué consiguió dotar de grandeza a un mito que hoy en día no ha encontrado sustituto.
bandithex