España España · Madrid
Voto de aragornn:
Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
25 de abril de 2018
Un zurullo muy entretenido, esa sería la definición correcta para definir esta película si no fuera por que al pagar la entrada uno ya sabe a lo que va, y es que hay que ser justos, que esto va de The Rock metiéndose de ostias contra un lobo y un cocodrilo gigante con la ayuda de un mono albino gigante. Partiendo de esa base creo que la película cumple con lo que promete ofrecer en sus trailers y es sincera consigo misma. Cualquiera que pague una entrada para ver esto en el cine ya sabe a lo que va y os aseguro que si uno tras un largo y agotador día lo único que le apetece es dejar el cerebro en modo off y disfrutar de un espectáculo puramente visual se sentirá satisfecho con la película. Pedirle mas sería totalmente injusto.

Actuaciones, pues eso, no las busquéis, eso aquí no existe. Al menos Negan haciendo de Negan jajaja.

Los efectos especiales cumplen sobradamente, si bien es cierto esperaba algo mas de destrucción en su tercio final, pero no os preocupéis, destrucción tiene y a mansalva, solo que quizás le exigía yo ir un poco mas lejos en este sentido.

En definitiva, es un placer culpable, igual que cuando te zampas una hamburguesa de un euro del Burguer King y te sabe a gloria a pesar de saber que es una mierda, pues igualito. Para desconectar y pasar un rato agradable y entretenido pues eso, que cumple. Mi nota de un 5.5 sobre 10
aragornn