España España · Madrid
Voto de aragornn:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
10 de abril de 2007
Con está segunda parte se ha logrado algo muy raro en el cine, y eso es superar en argumento, historia, efectos especiales y desarrollo de los personajes a la primera parte.

Además, se nos presenta una historia mucho más creíble que la de la primera parte, y en está ocasión se nos muestra también las razones que llevan al villano de la historia a actuar de esa manera, mostrándonoslo como una víctima más y no como un malo malísimo por naturaleza.

El desarrollo del personaje principal es muy bueno, incluso mejor que el que experimento en la primera parte.

Los efectos especiales también se han logrado mejorar, incluyendo una mayor fluidez en las escenas de acción.

Además hay una sorpresa al final de la película que la verdad no esperaba y que nos hace esperar una tercera parte bastante interesante
aragornn