España España · Madrid
Voto de aragornn:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
21 de febrero de 2006
Si alguna vez decidís ver una película mala, mala, pero que muy mala os aconsejo que veáis esta. El guión da pena y la actuación de los personajes es patética.

En cuanto al malo, mejor no comentar nada sobre él, por que el pobre da mas risa que miedo. Y en cuanto a los protagonistas parecen sacados de una película mala de sobremesa.

Por cierto, cuando vayan a comprarse un perro tengan cuidado con el que eligen (una vez que vean la película comprenderán este comentario), no vaya a ser que tengan que ponerle una mascara al estilo de la que le ponían a Aníbal Lecter en “El silencio de los corderos”.

Desde luego vaya lastima de cinco euros que pague por pasar a verla, habría ganado más tirándolos a la primera alcantarilla que me hubiera encontrado por la calle.
aragornn