España España · Madrid
Voto de aragornn:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2020
Si algo tengo que destacar de esta película es a Margot Robbie, pues es la dueña y señora de la función, y sinceramente lo hace fenomenal, parece nacida para dar vida a este personaje. El resto del reparto mas o menos cumple pero sin llegar a destacar, sin embargo cada vez que Margot aparece se come la pantalla y ensombrece al resto.

La película es muy entretenida y divertida y el toque R le sienta bastante bien ya que no se cortan en mostrar violencia explicita.

La música y los efectos especiales están bastante bien.

Uno de los problemas que le encuentro a la película quizás es la manera en como muestran el feminismo, en este punto podrían haberselo trabajado mejor.

En definitiva, una película entretenida y divertida que solo pretende hacernos pasar un buen rato de evasión y poco mas y con una Margot Robbie que se sale. Mi nota de un 6.5 sobre 10
aragornn