España España · Madrid
Voto de aragornn:
9 de agosto de 2010
Imaginaros que veis un partido de fútbol en el que os cortan el momento en el que se marca un gol, imaginaros que vais a ver una película al cine y os cortan un trozo, imaginaros pasar a una corrida de toros estando esta a medias, imaginaros visitar roma sin ver el coliseo, imaginaros jugar a un videojuego y que de repente os corten una escena, imaginaros ver Saw VI y que os supriman 4 minutos del rodaje..., pues eso mismo, vamos a dar todos aplausos de alegría por que Saw VI al final llega a los cines de este país, pero claro, ¿que creíais? Que todo iba a ser así de bonito, pues no nenes, a todos aquellos que aún no la hayan visto en versión original (deben ser muy poquitos) y vayan a verla en Octubre de 2010 (si, como somos los mas listos pues la echan en nuestros cines un año después de su estreno), se llevaran la sorpresa de que van a ver una versión mutilada de Saw VI "creada especialmente para este país" a la que le faltan ni mas ni menos que cuatro minutos de rodaje. Bueno, en fin, esto es spain...

Pasando a la película, muy buena, yo diría que la mas bestia de toda la saga, sobre todo en su comienzo, joder, hay que ver que carnicería dios santo...

La película ofrece gore, gore, gore, violencia, violencia, más violencia, y todo sin perder un ápice de asombro en sus ya "conocidos" pero inesperados giros arguméntales.

El puzzle más o menos se cierra, pero aún quedan algunas piezas que encajar en la siguiente y última entrega y por supuesto más sangre que verter.

Mantiene al espectador en tensión todo el rato y más de uno tendrá que apartar la vista de la pantalla en más de una ocasión.

En fin, buena propuesta para aquellos que gocen de emociones fuertes y que les guste pasar un buen o mal rato pasando mucha tensión en una sala de cine. Para aquellos que no les gustarán las anteriores entregas abstenerse de ver esta.

Un 9 sobre 10 (a la versión completa, no a la patraña de versión mutilada que nos van a vender en octubre en los cines de España).
aragornn