Voto de videodrome:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2013
El cine español se va a la mierda, no se financia a directores noveles, la gente no apoya al cine español, la venta de entradas para las películas españolas decrece....... viendo la calidad de este espectáculo, no me extraña.

Viendo películas como " Fin" uno se da cuenta del anti-talento que gastan algunos directores en este país, se puede escribir el guión de está película sin manos ni cerebro, por así decirlo es una película que va en automático, johnny-5 podría dirigirla perfectamente. Cuando terminé de verla me quedé con una sensación muy jodida, casi me cago en los pantalones y la verdad es que no entendí un carajo de la hora anterior... es cómo si un sordomudo te intenta explicar Los Soprano..... data error kernel 32.

En resumen y teniendo en cuenta el elenco de actores que tenía entre manos Jorge tampoco es plan de exigirle muchísimo más, todo hubiera sido distinto si hubiera estado Marlon Brando y Steve McQueen. Hecho muchísimo de menos las pelis de Paco Martínez Soria & Co y el sifón los domingos con paella y derivados.
videodrome