España España · sevilla
Voto de josan:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2010
Media hora de fila para ver AVATAR y nos dicen que sólo hay disponibles las filas 1 y 2...Chasco. Pero en fin, ver PARANORMAL ACTIVITY tampoco es tan grave.
Soy muy exigente con el cine de terror pues hace ya bastante...desde películas como EL EXORCISTA o EL SEXTO SENTIDO, que no veo algo que no sea lo común y lo común es LA CASA DE CERA, las secuelas de DESTINO FINAL, UN SAN VALENTÍN SANGRIENTO, etc, etc, etc...Pero mira por donde que encuentro una peliculita de bajo presupuesto que con cuatro simples actores no conocidos, una casa como escena y una única cámara me deja un poco intrigado. La verdad que la calidad deja que desear, las cosas como son, pero es lo que hace que guste pues le da el ambiente necesario y un toque más "terrorífico" al filme.
Debe escocer que una película de tan bajísimo presupuesto haya alcanzado tan elevadas cuotas en las pantallas de cine para aquellas superproducciones, pero es que es lo que la gente busca, es el tipo de cine que los fanáticos echan de menos, esas películas que con tan poco te hacen disfrutar y pasar, aunque sea, algo de miedo o simple escalofrío.
Sólo una última cosa...¿Por qué un final distinto en Estados Unidos y otro en España?
josan