Voto de el hombre del coco:
Comedia Chantal y Christian viven una jubilación tranquila. Pero desde que sus hijos Sandrine y Stéphane abandonaron el nido, no los ven demasiado. Las oportunidades de reunirse en familia son cada vez más escasas. Cuando sus hijos les anuncian que no vendrán a celebrar la Navidad, ya es demasiado para Chantal y Christian. Entonces deciden hacerles creer que les ha tocado la lotería.
16 de marzo de 2022
Técnicamente una buena comedia, con una historia detrás, con humor, con buenos personajes e interpretaciones. En nuestro país vecino nunca han dejado de moverse bien en un género en el que nosotros con buenos comediantes no sabemos brillar con la misma intensidad.
Historia y guión. Y humor. Y secundarios que, aunque sobreactuados, roban sus escenas enteras (hablo del jefe del hijo).

Creo que en España se abusa del factor de actores de cierto renombre para tapar la falta de guión. Aquí no.

Y añado, no es una película llamada a hacer historia, pero creo que es imprescindible apoyar este tipo de cine para que siga habiendo cine en salas aunque no venga firmado por Disney.

Recomendable sobretodo para un público de 30 para arriba (posiblemente el que hoy no pisa tanto las salas de cine). Y si pueden verla en cine, mejor: en pantalla grande siempre se disfruta más una película.

Último comentario, ¿tendrá remake español? ¿Y será ese el problema, el no hacer nada original?
el hombre del coco

Últimas películas visitadas