Voto de el hombre del coco:

24 de enero de 2018
Quien afirma que esta secuela es inferior a la original miente: es igual de mala que la original. Diferente, pero igualmente mala.
Mala película y mala comedia en la que ahora no se necesita la presentación de unos personajes que ya conocemos y ahora directamente se nos presenta una nueva situación que es ya de por sí bastante ridícula. La historia se mantiene con pinzas, pero el desarrollo es peor si cabe. Los personajes de Sardà y Cuesta dan bastante lástima y el personaje de Berto tampoco acaba de cuajar (aunque de lo nuevo es lo mejor).
Elejalde es una caricatura y Clara Lago (sin contar lo mal pagada que estuvo) tiene muy poco peso (es la protagonista, pero la película busca otra pareja diferente: Rovira y Elejalde). Ni Carmen Machi puede salvar una película que solo ha pretendido hacer caja (y lo ha conseguido aunque sea menos que la original).

Los numerosos chistes que hay son de un nivel lamentable. Si fueran de una película de Pajares y Esteso (pero sin tetas), darían el pego totalmente.

Ahora solo queda esperar que no hagan más películas. El chicle para entonces ya estará duro como una piedra y sin sabor. Y que conste, se pueden hacer chistes de tópicos. Se puede hacer una comedia con cierto humor de corte tirando a bajo. Pero repetir una película sin gracia y donde solo se pretende el éxito por la presencia de Rovira y Elejalde es todo un error.
el hombre del coco