Voto de el hombre del coco:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2021
Tienen casi todo lo que el fan puede desear y tiene muchas cosas que un aficionado al cine puede querer.... pero le sigue faltando algo (más de lo segundo que de lo primero).

Promete mucho (no hablo como película, sino como respuestas) pero al final (como hace siempre la serie): no llega a desvelar nada o casi nada. Deja con la miel en los labios y solo nos enseña que los "rivales" de Mulder y Scully son muy poderosos y que ocultan mucho, mucho más. Vamos, lo mismo que en cualquier otro capítulo.

La serie ya cuenta con un lenguaje abiertamente cinematográfico. Aquí se queda corto. Me explico: para un formato televisivo el lenguaje que usa está por encima de la medio pero una vez que compites en una liga superior no te sirve con hacer lo mismo (y Expediente X, la película, no se hizo para romper moldes sino para contentar a un fenómeno fan sediente de más misterios y más Mulder y Scully).

Y como fan de la serie solo puedo decir que me encanta y es un placer verla cada vez que la echan por la tele... pero tampoco hay que abusar de ella.
el hombre del coco

Últimas películas visitadas
La lluvia es también no verte
2015
Mayra Bottero