España España · Barcelona
Voto de Gallimimus:
Drama. Intriga Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2020
Película coral donde vemos a través de la narración de una joven pareja que han ido a un caserío en el monte, la historia bastante rocambolesca de sus familias y las suyas propias. Un lugar que les ayudará a desentrañar fantasmas del pasado y pondrá a prueba como de fuertes son las raíces de su propia de relación.

El ritmo de la película es un poco tedioso en el nudo debido a que continuamente se cambia el foco en diversos personajes sin que al principio quede clara la relación entre ellos, además, varios suelen ser atípicos así como ciertas relaciones que no acaban de resultar muy creíbles.
Por suerte, si se llega a la parte final, se acaban conectando todas estas ramificaciones familiares, con los secretos desvelados y se acaba dando la forma final a el árbol de sangre.

Requiere pues de un poco de paciencia a la que ayudaran varios desnudos y escenas de sexo apasionadas over the top marca de la casa.

--Gallimimus--
Gallimimus