España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2015
Curiosamente he visto la primera parte después de ver la segunda y reconozco que me ha gustado más la secuela.
Comedia americana con el conocido mal gusto que tienen últimamente. Lo que hace años era sofisticado y elegante se ha convertido en chabacano y desagradable.
Contiene algunos buenos diálogos y alguna situación verdaderamente divertida. Ver a Kevin Spacey como un jefe que podría ser una prolongación de su John Doe de "Seven" tiene gracia. Los tres payasos protagonistas también tienen alguna salida buena, pero los roles secundarios, y sobretodo Jenniver Aniston,y Colin Farrell salido del casting de "Torrente" no tienen desperdicio por lo falto de gracia, llegando a resultar incluso penoso.
waldeker