España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
30 de abril de 2015
La mejor frase de la película marca a mi juicio la diferencia de valoración de esta película en función a la edad que te encuentras. Para un cuarentón como yo veo sin duda una película notable, por el gran diseño de producción que derrocha, unos actores que se encuentran muy a gusto en sus roles, una trama que se sigue con fluidez, algunos momentos realmente sobresalientes de acción. Entiendo perfectamente que para los más jóvenes sea en cambio una película excelente. Sin duda el tipo de historias y la manera de contarlas que estaban esperando.
Dentro del cine híper técnico en el que se está convirtiendo el cine comercial, ya que las grandes historias han emigrado a la televisión, es un tipo de Blockbuster apreciable y que puede encontrar a todo tipo de espectadores. Claro que los más jóvenes alucinan (que es lo que me decía mi hijo a la salida del cine).
Los aspectos negativos por los que no veo esa perfección que muchos defenderán a capa y espada, o escudo y martillo es las muchas veces precipitadas relaciones entre algunos personajes. La casi sonrojante historia personal de ojo de halcón y algún que otro discurso suyo y esos constantes intentos de guión por poner a todo el mundo sentencias apabullantes.
waldeker