arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Terrassa
Voto de waldeker:
5
5,1
320
votos
Sinopsis
La historia se centra en una pareja llevada al límite de la desesperación después de que sus dos hijos desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y desértico de Australia. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraño film australiano. Pudiendo y utilizando por momentos los resortes tradicionales del thriller la película se adentra en el peligroso género del drama humano.
Si bien su trama se parece entre otras a la reciente y admirable "La isla mínima". su autora prefiere fijar su punto de atención en la angustia que siente la madre que ha perdido o han secuestrado a sus hijos. Interpretada con solvencia por Nicole Kidman, a la que lo único que se le puede achacar es la manía que cada cual le tenga a la actriz.
El problema, claro está, es que al apartar el suspense de la narración el interés se pierde. Los pocos indicios que te aproximan a seguir las pesquisas de la trama resultan contraproducentes pues en ningún momento se satisfacen las expectativas generadas.
Confusa a más no poder.
waldeker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados