España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Drama Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse una actriz famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra de teatro reinterpretada por un nuevo director, esta vez interpretando a Helena. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2015
Otra obra trascendental sobre los conflictos a los que se enfrentan los actores, tanto con sus personajes como con la fama que alcanzan.
Si este año nos ha traído la pretenciosa y oscarizada "Birdman", en la que se jugaba con el rol de Michael Keaton y su Batman, en ésta Olivier Assayas hace lo propio con Kristen Stewart, aunque el protagonismo lo ostenta Juliette Binoche, que es como la Bette Davis de "Eva al desnudo".
Todo muy impostado, hasta el baño de ellas en el lago: Juliette desnuda y Kristen con ropa interior.
Aburrimiento del bueno con mucha profundidad y unos esplendidos paisajes montañosos al ritmo de música clásica.
waldeker