Voto de yako jacanamijoy:
Drama Victor Sjöström, gran director sueco de la época del cine mudo, se reúne con Selma Lagerlöf, Premio Nobel de Literatura, y le muestra el guión de su última película, que es una adaptación de uno de los libros de la escritora. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2020
Es un telefilm del director sueco Ingmar Bergman un director de cine que genera una espléndida obra que entra dentro del género del drama, es una historia que quiere hacer un homenaje del cine al cine, lo desarrolla en base a la creación ficticia de un espacio que en este caso es donde se grabaría la película la carreta fantasma, es allí donde interactúan cuatro personajes, que tiene algo en común son artistas, son muy buenos cada uno dentro de su campo y crean imágenes desde unas perspectivas y conceptos diferentes.

Esta creación genera unos encuadres que permiten evidenciar la expresión, es muy común el juego entre planos medios, medios cortos y plano detalle algo que permite entender mejor la psicología de los personajes y por ende enmarca el drama entre las actuaciones y situaciones de los personajes, ya que en muchas de estas conversaciones se muestra el sentimiento y pasión que tanto explotaba Bergman en los protagonistas y en sus interpretaciones.
yako jacanamijoy