Voto de yako jacanamijoy:
Drama. Thriller Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades... Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2020
Tenemos que hablar de Kevin es una película dirigida por el director Lynne Ramsay, es un trama que va mostrando los recuerdos en escenas retrospectivos de la protagonista como destellos de la mente, le película trata temas tan controversial es en la sociedad como los es el drama de la paternidad, y el estigma a que se crea por los actos de los hijos.
En este caso particular el argumento ronda dentro de una historia dramática que genera cierta intriga por la relación entre los personajes, el personaje de Kevin aún más con su carácter andrógino que no rompe un plato, engañando y manipulando las situaciones en las que se ve envuelto, poniendo en contra a sus padres para generar, confianza en uno de ellos y después demostrar su maldad innata en un acto violento dentro de su escuela.
La producción, fotográfica y banda sonora en conjunto no pasa desapercibido, tomas y encuadres que desmenuzan la psicología de los personajes y otras herramientas utilizadas en el thrillers como lo es reservase la verdad hasta el final de la historia, la banda sonora por supuesto genera esa intriga y muchas veces el clímax de la historia.
yako jacanamijoy