España España · Madrid
Voto de Jorge:
Cine negro. Thriller El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2009
De la mano del director norteamericano Ted Tetzlaff se nos lleva a uno de los clásicos del cine negro y de suspense de todos los tiempos.
Todo empieza con un caluroso verano que asola la ciudad de Nueva York. Un chico de 11 años al que le gusta jugar y divertirse observa un crimen desde una ventana.

Aquí empezará la trama de una historia, que a pesar de tener más de 60 años, te mantiene atrapado en el sillón sin pestañear. Brillantemente dirigida y también iluminada. Podemos ver al chico de la Isla del Tesoro (Bobby Briscoll) en un registro totalmente distinto a todos aquellos de la Disney. Y también la interpretación de un genial Paul Stewart.

Con influencias hitchcockianas, La Ventana, es un thriller psicológico en el que se ve que el tiempo que ha pasado por el, no influye en su intriga.
Jorge